Se ahorca joven de 17 años

Un jovencito de 17 años salió por la “puerta falsa” al cometer suicidio dentro de su domicilio que se encuentra en la colonia Santa Cruz, de la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Bugambilia de la colonia mencionada.

Al llegar confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo inmediato de las unidades de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron al jovencito y tras la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

Los socorristas informaron a las fuerzas del orden que el joven había sufrido una grave lesión en la tráquea, lo que le provocó una muerte lenta hasta asfixiarse.

De inmediato los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Fueron sus padres quienes se percataron de la situación, pues al darse cuenta de que su vástago no salía de su cuarto fueron a verlo y lo encontraron colgando de una soga atada a la protección de una ventana.

Trascendió que el ahora occiso sufría problemas personales y al parecer un cuadro agudo de depresión fue lo que lo llevó a tomar esta fatal salida.

Al dar las 17:00 horas el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de rigor, en espera de que sus seres queridos reclamen los restos y le brinden cristiana sepultura.