Se ahorca joven dentro de un hotel

Una joven de 28 años de edad fue encontrada ahorcada en la habitación de un hotel, ubicado sobre la 9ª Oriente y 1ª Norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue registrado alrededor de las 08:35 horas cuando elementos policiales arribaron a la dirección mencionada y solicitaron de manera inmediata el apoyo de una ambulancia.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que ingresaron al conocido establecimiento y valoraron a la suicida.

Los socorristas informaron que la mujer estaba ahorcada con una sábana atada a los barrotes de la ventana.

Tras recibir la asistencia prehospitalaria, los elementos de auxilio informaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se localizó a su pareja sentimental, quien dijo que acababa de salir a hacer unas compras y la dejó durmiendo, pero al regresar la encontró ahorcada.

Pronto las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver, trasladándolo al anfiteatro.