Durante la madrugada de ayer, elementos policiales municipales y estatales se movilizaron a la colonia Miravalle, luego de que les informaran de un masculino que había cometido suicidio en la habitación de su casa.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 05:20 horas, cuando las fuerzas del orden se movilizaron sobre la calle Laredo entre las avenidas Santa Ana y Simojovel, concretamente frente a la escuela primaria José María Morelos y Pavón.
Ahí, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que en minutos se movilizó una cuadrilla de socorristas que le brindaron la atención prehospitalaria a un individuo de 34 años aproximadamente.
Confirmación de suicidio
Tras la valoración, se informó que lamentablemente ya no contaba con signos vitales. El ahora occiso había tomado el cable de la plancha para suspenderse en su habitación.
Sus familiares se percataron de lo sucedido horas después.
Al dar las 06:45 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.