Se ahorca joven en su recámara
Hasta el momento los familiares ignoran el porqué se suicidó. Ulises López / CP

Un joven de aproximadamente 28 años de edad, fue encontrado ahorcado en su habitación durante la mañana de ayer en el fraccionamiento Chiapas Bicentenario, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue proporcionado al 911 alrededor de las 11:39 horas. Agentes policiacos municipales y estatales se presentaron a la manzana 38 en el edificio B de la calle Vicente Guerrero.

Macabro hallazgo

Les indicaron que Aldo “N” (15 años) fue a despertar a su hermano a la habitación situada en la segunda planta, para que bajara a desayunar; sin embargo, al tocar en reiteradas ocasiones nunca abrió, así que se dispuso a entrar por la ventana.

Al hacerlo observó a su familiar, identificado como Salvador Eduardo “N”, ahorcado un lazo amarrado al marco de la ventana.

Se constituyeron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, los cuales le brindaron la atención médica necesaria y a los pocos minutos confirmaron el deceso.

Por otro lado, los familiares de Salvador comentaron que la noche del sábado estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y durante la mañana del domingo se despertaron tarde.

Siendo las 13:45 horas, personal de Servicios Periciales hicieron las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.