Se ahorca jovencito al interior de su hogar

Un menor de 15 años, aproximadamente, fue hallado ahorcado por sus familiares en el interior de su habitación de la colonia La Popular en la capital del estado, no dejó carta póstuma.

El reporte fue registrado alrededor de las 17:35 horas, cuando elementos policiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, pues un menor había cometido presuntamente suicidio.

Minutos después, se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron sobre la avenida Campeche entre las calles Maya e Hidalgo. Pronto la escuadra de socorristas valoró al menor y tras recibir la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

Reporte

Las autoridades policiales informaron que la persona se había ahorcado con el apoyo de una soga de tendedero y atada a la ventana de su habitación. Sus familiares al percatarse que tenía rato de no verlo lo fueron a buscar y se percataron de este hecho.

La zona fue inmediatamente acordonada para evitar que las personas se aglomeraran en el domicilio. Por otro lado, los oficiales desconocieron los motivos que llevaron al jovencito a tomar esta alarmante acción. Por último, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.