Se ahorca mecánico al interior de su casa

Un hombre fue encontrado ahorcado en el patio trasero de su casa, en el ejido Copoya.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 15:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre la 8a Sur y 1a Poniente del barrio Llano del Tigre.

En el lugar se informó que un sujeto identificado como Marco Antonio, de 33 años, de oficio mecánico automotriz, yacía suspendido de una soga.

Fueron sus familiares quienes dieron aviso a través de los números de emergencias. 

Por lo anterior, de inmediato arribaron paramédicos voluntarios, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria. Tras la valoración, se informó que Marco ya no contaba con signos de vida.

Tras lo anterior, los oficiales acordonaron la zona y le dieron indicaciones a los allegados al fenecido.

Cabe destacar que los dolientes no querían la intervención de nadie y lo único que buscaban era velar el cuerpo con el apoyo de los servicios funerarios.

Sin embargo, al lugar se constituyeron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.