Se ahorca por una decepción amorosa

Luego de sufrir una ruptura en su relación sentimental, un sujeto decidió quitarse la vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Elma Seltzer de la capital del estado, por lo que autoridades iniciaron con la carpeta de investigación.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:20 horas del jueves, por lo que elementos policiacos municipales y estatales se presentaron a la avenida Roble, entre Anona y Pomarrosa.

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, pronto se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal que atendieron a la persona del sexo masculino identificada como Margarito “N” (30 años). Tras brindarle la atención médica se informó que había fallecido.

Por su parte, los familiares informaron que Margarito “N” estaba deprimido porque su pareja lo había abandonado por presuntas diferencias.

Al dar las 00:20 horas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.