Suspendido de una soga, amarrado a la marquesina de un domicilio, fue como encontraron a un sujeto de 30 años de edad en la 3a. Oriente y 17a. Norte del barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 07:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la zona en mención.
Ahí señalaron que una mujer identificada como Jennifer, de 27 años, fue quien localizó a su esposo de nombre Ángel, de 30, suspendido de una soga.
La joven señaló que se despertó y al dirigirse a la sala lo observó pendiendo de un lazo.
Nada se pudo hacer
Tras llamar a los números de emergencias, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar pero nada pudieron hacer pues tenía horas de haber dejado de existir.
Autoridades acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley, en espera de que sus seres queridos reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.