Se ahorcó en su recámara

Se ahorcó en su recámara

Un joven fue localizado sin vida en la recámara de su domicilio la mañana de ayer en la colonia 6 de Junio de Tuxtla Gutiérrez, al oriente de la capital.

Al parecer, el sujeto se suicidó derivado de una depresión por ruptura de su matrimonio.

En menos de 30 días dos hermanos han fallecido, ambos fueron encontrados al amanecer, uno en la vía pública cerca de la colonia Xamaipak y ayer otro en su domicilio.

Las autoridades fueron alertadas del macabro hallazgo a eso de las nueve y media de la mañana, en el domicilio ubicado sobre la avenida Clavel entre las calles Ciprés manzana 62 lote uno de la colonia 6 de Junio.

Óscar Menchú Chambé, de 45 años, fue a despertar a su hijo Jesús Menchú García, de 24 años, a su recámara; sin embargo, se sorprendió al verlo ahorcado.

El cuello del muchacho estaba amarrado a una viga del cuarto.

Los familiares intentaron reanimar al joven pero ya era demasiado tarde.

Dieron aviso al número de emergencia 066, por lo que policías estatales y municipales presentaron al lugar de los hechos.

Los uniformaron constataron que en la recámara que da al patio yacía el joven sin vida.

Los deudos indicaron que el hoy extinto estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes.

Por lo que su progenitor lo dejó que descansara un poco y al notar que ya era muy tarde, fue a verlo y lo encontró sin vida.

Al parecer, la causa del suicidio de Jesús fue porque su esposa lo abandonó hace ocho días.

El jovencito recientemente había sufrido dos golpes en la vida. La separación de su mujer (de 48 años de edad) y el fallecimiento de su hermano mayor, quien fue encontrado muerto el pasado 16 de diciembre en la colonia Xamaipak.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo remitieron al anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley.

Cerca de las 17:00 horas el cuerpo fue entregado a los deudos para su velación.