Un jovencito de 17 años se ahorcó en su domicilio ayer por la madrugada, mientras que un indigente lo sorprendió la huesuda en la vía pública.
En hechos casi de forma simultánea, a eso de la una y media de la madrugada se activó la alarma de emergencia tras el llamado de auxilio al 911.
En la 5ª Poniente Sur de la colonia San José Terán pedían el apoyo de las autoridades para socorrer a un menor de edad que se había ahorcado.
Y es que últimamente se han reportado suicidios por ahorcamiento en la ciudad capital y este era otro de ellos.
A los pocos minutos llegaron efectivos al domicilio, donde el menor de edad yacía inerte, no era necesario el arribo de paramédicos.
No dejó carta póstuma, según se dijo, pero al parecer tampoco se conocían las causas que lo orillaron a escapar por la puerta equivocada.
Mientras tanto, afuera de la tienda Oxxo de Terán, concretamente frente a la iglesia, fue encontrado un sujeto sin vida.
Al parecer su problema con el alcohol lo llevó a que la muerte terminara con él en los primeros minutos de un 24 de de diciembre.
En ambos casos autoridades dieron fe de lo sucedido, los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.












