Ayer por la tarde una persona del sexo masculino fue localizado ahorcado en un árbol, se estableció que el hoy extinto al parecer tenía problemas familiares y decidió escapar por la puerta falsa.
Durante la tarde del martes autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que yacía colgado de un frondoso árbol y que ya no contaba con signos vitales, patrulleros fueron enviados a corroborar la denuncia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en un predio que se localiza en la colonia Ztakil, en el municipio de Tila, los efectivos al tener a la vista el cuerpo que pendía de un lazo acordonaron la zona.
El hoy extinto que vestía pantalón de color negro y de tenis color rojo, sin camisa, al parecer ató un lazo de una rama para luego quedar suspendido al aire, lo que le provocó su deceso.
Ante estos hechos, autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y se dio la orden para que el cuerpo fuera retirado del lugar y remitirlo a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.












