Durante las primeras horas del domingo una llamada al 911 causó alerta entre las distintas corporaciones policiacas y personal de Protección Civil, tras ser notificados de un siniestro.
Se trataba del incendio de al menos dos vehículos, el cual ocurrió sobre la avenida 12 de Octubre entre las calles Abasolo y Aldama, sitio a donde se constituyeron efectivos de la Policía Municipal y socorristas de PC.
Ahí observaron dos automóviles que estaban siendo consumidos por las voraces llamas que fueron sofocadas con la ayuda de una pipa de Protección Civil; mientras que la zona fue asegurada por los uniformados para evitar mayores problemas.
Al finalizar, las autoridades competentes informaron que se trataba de un vehículo Chevrolet Chevy, con láminas de circulación DSR-71-B, propiedad de Juan Diaz Vázquez y un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación HAZ-442-G del estado de Guerrero.
El propietario del primero indicó que en apariencia no había causa alguna por la que su unidad se incendiara, lo cual alcanzó a afectar al Tsuru que también tuvo daños materiales.
Las autoridades realizarán las pesquisas para poder recabar indicios.