Se corta el cuello y se avienta de segundo piso

Un hombre intentó quitarse la vida cortándose el cuello y posteriormente aventándose desde el segundo piso de su casa, aunque quedó colgado de unos cables y fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, para luego ser trasladado a un hospital. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tapachula.

Se dijo que Armando “N” se negó en todo momento a dialogar con las autoridades y con sus propios familiares a quienes negó la entrada a su domicilio.

Este se encontraba en el segundo piso de su casa, en donde se hizo una cortada en el cuello, lo que provocó que se desangrara; finalmente se aventó, aunque habían unos cables eléctricos sin conectar en los cuales quedó colgado.

El personal de Bomberos y de la Cruz Roja, apoyados por policías municipales y estatales, realizaron maniobras para rescatarlo, aunque ya habían colocado diversos colchones para protegerlo en caso de caer hasta el piso.

El hombre fue trasladado a un sanatorio para su atención médica, aunque no se establecieron los motivos que tuvo para intentar quitarse la vida.