Cuatro personas resultaron con varias lesiones luego de que el automóvil en el que viajaban cayera al fondo de un barranco sobre el tramo carretero El Jobo-Suchiapa, a la altura de la ranchería Los Tres Potrillos, en la capital Tuxtla Gutiérrez.
Minutos antes, las cuatro personas se desplazaban a bordo de un automóvil particular Chevrolet Aveo, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Los agentes de Tránsito y Vialidad señalaron que el conductor manejaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que una mala maniobra en el volante, y debido a que la vía estaba mojada, perdió el control.
El sedán acabó cayendo al fondo del barranco y los cuatro pasajeros terminaron con múltiples lesiones en las extremidades.
De inmediato se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiapa, bomberos y una ambulancia de la corporación Colibrí, quienes se encargaron de trasladar a los heridos, entre ellas, una adulta mayor, al IMSS 5 de Mayo para recibir asistencia médica especializada.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad particular y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.