La denominada Curva del Diablo fue el escenario de otro accidente, cuando de un tráiler se desprendió uno de los tanques que remolcaba, impactando contra una combi del transporte colectivo, dejando a cuatro personas lesionadas.
Se informó que el tractocamión Freightliner, propiedad de la empresa Acarreos Líquidos, se desplazaba transportando melaza en dos tanques.
Por causas desconocidas, uno de estos se desprendió e impactó contra la unidad colectiva de la empresa Paulino Navarro, con número económico 25.
Auxilio a lesionados
Se dijo que tres hombres y una mujer que viajaban como pasajeros de esta última resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al hospital de Huixtla.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Fue personal de la Guardia Nacional División Caminos que se encargó de ordenar el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón oficial.












