Una dama de 62 años de edad terminó perdiendo la vida cuando se dirigía a la clínica del Issste sobre la periférico Sur, a la altura de la 15ª Poniente de la colonia Xamaipak, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 07:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al sitio y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
En minutos se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la mujer, quien tras recibir la asistencia prehospitalaria confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Derivado de estos hechos, los uniformados comenzaron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales arribaron una hora después.
Averiguaciones
Durante las primeras averiguaciones, trascendió que la dama se dirigía a una consulta médica a la clínica del Issste, cuando comenzó a sentirse mal y se fue de espaldas contra el asfalto.
Al dar las 09:20 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, en espera de que sus seres queridos reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.












