El chofer de una unidad de carga casi provoca una tragedia luego de quedarse dormido y estrellarse contra la entrada del fraccionamiento residencial Bella Vista, ubicado al poniente norte de la capital chiapaneca.
El hecho fue registrado alrededor de las 00:20 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al libramiento Norte a la altura de la planta recicladora de basura Proactiva.
Ahí los oficiales informaron que un tractocamión Kenworth de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, minutos antes se detuvo el conductor para cenar en la rotonda de La Carreta, pero supuestamente le cayó mal la comida.
Al subir a su unidad comenzó a circular y al tomar el puente vehicular se perfiló a toda velocidad y en una fracción de segundos perdió el control y acabó colisionando contra el enmallado perimetral, también contra unos árboles y dos luminarias para luego volcar.
El vehículo iba cargado con bolsas de boquillex, plafón, ángulos, entre otros objetos para la construcción.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.
Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma, sin embargo, los dueños del fraccionamiento se rehusaron a entregar la unidad, toda vez que exigían el pago de los daños, por lo que hasta el cierre de la edición la unidad y el cargamento aún continuaban en el sitio.