Se equivoca de puerta y se cae a un afluente

Un sujeto identificado como Roberto “N” se encontraba disfrutando una velada en un centro botanero cuando decidió ir al baño para después poder continuar el ambiente. Lamentablemente, al salir del baño éste se equivocó de puerta y se desplomó al río Coatancito.

Pidieron auxilio por medio de una llamada al centro de emergencias del sistema 9-1-1, donde se solicitaba el apoyo de una unidad médica y en la que referían que una persona se encontraba al fondo del río en la 14.ª privada y 11.ª Poniente en Tapachula, .

Personal de servicios auxiliares de emergencia descendió aproximadamente tres metros para hacer la extracción del masculino de nombre Roberto “N”, de aproximadamente 30 años de edad.

El incidente fue reportado a la línea de emergencias, por lo que a los pocos minutos llegaron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) para realizarle la valoración, pues el afectado se encontraba con dolor en cervicales, posible fractura de fémur derecho, además de una herida en el ojo derecho.

Por ello, fue necesario que lo empaquetaran y llevaran arrastrando a la superficie, para luego trasladarlo de emergencia al Hospital General de Tapachula, en donde recibiría atención médica profesional.

Testigos refieren que se encontraba conviviendo en un centro botanero cuando fue al baño y éste salió por una una puerta que confundió, terminando todo descalabrado.