La Curva del Diablo, en la demarcación de Huixtla, fue el escenario de un nuevo accidente automovilístico al volcar un automóvil en el que viajaba una familia que milagrosamente solo sufrió golpes leves y crisis nerviosa, además de las averías considerables en su unidad.
Un Nissan de color guinda, con placas del Estado de México, se desplazaba sobre el libramiento de Huixtla y al llegar a la curva el conductor perdió el control del volante, chocando contra el muro de contención y terminó volcado.
Teresa “N” (82 años) y Ruth “N” (57) resultaron con lesiones leves, mientras que dos menores de edad, ilesos, aunque fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a las adultas al hospital general para una revisión más minuciosa.
No se estableció si otra persona era quien manejaba el sedán. Las autoridades intervinieron y acordonaron el área para iniciar las investigaciones.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de levantar la unidad y trasladarla a un corralón oficial para ser puesta a disposición del Ministerio Público.
En las últimas 24 horas se han registrado dos accidentes automovilísticos en la Curva del Diablo, también con daños materiales de alta consideración.