Se estampó en dos vehículos conductor de una motocicleta
El motociclista resultó con heridas en la cabeza al salir expulsado el casco de protección.

Un sujeto que se desplazaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad provocó una aparatosa carambola, debido a su delicado estado de salud fue llevado a un hospital para ser atendido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance automovilístico ocurrió alrededor de las 20:43 horas del viernes sobre el Libramiento Sur, a escasos metros de llegar al bulevar Los Castillos en Tuxtla Gutiérrez.

El accidente se originó cuando Mario López Salinas, de aproximadamente 28 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Bajaj color blanco con placas de circulación N89GG del estado de Chiapas.

Todo indica que iba en completo estado de ebriedad con dirección a la colonia Terán, pero fue al salir de una curva cuando se estrelló en la parte lateral de un vehículo Nissan tipo Sentra color rojo con engomado DSK-6319 del estado Chiapas.

Dicho vehículo era maniobrado por María Guadalupe Chong López que iba en la misma dirección, tras la colisión el motociclista salió proyectado y estrelló su humanidad contra un Volkswagen tipo Jetta color negro que circulaba sobre la izquierda y en el mismo sentido.

López Salinas quedó debajo del Volkswagen, el casco de protección salió expulsado y el hombre resultó con probable traumatismo craneoencefálico y una posible lesión en la pierna izquierda.

Tras quedar en malas condiciones sobre el pavimento, automovilistas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios, la vialidad resultó afectada y el apoyo se complicó durante varios minutos.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó para la valoración del motociclista quien no permitía ser atendido, luego de persuadirlo, los socorristas lo trasladaron de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención especializada.

Al tomar conocimiento los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y realizarse el peritaje correspondiente se dio la orden para que la motocicleta fuera consignada a un corralón oficial.