Se estrella automóvil contra una luminaria

Daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito, sucedido sobre la prolongación de la 5ª Norte y bulevar Laguitos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El percance fue registrado alrededor de las 04:25 horas, cuando una unidad de la marca Honda tipo City, color blanco, con placas de circulación DPK-742-D del estado de Chiapas, perdió el control e impactó contra una luminaria.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el conductor se había dado a la fuga y dejó abandonado su vehículo que presentaba severas averías en la parte frontal.

Las autoridades dijeron que presuntamente el exceso de velocidad y una mala maniobra fueron las causas para que el automovilista no pudiera controlar el volante y acabara saliéndose de la vía hasta chocar.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, aunque sí cuantiosas pérdidas materiales tanto en el automóvil como en la luminaria.

Una hora más tarde una grúa con plataforma de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal se encargó de remolcar el vehículo al corralón en turno, para liberar la vialidad en la zona; ahí estará hasta que sea reclamado y el responsable responda por las afectaciones.