Cientos de personas, entre habitantes locales y foráneos, se arremolinaron en el centro del poblado Petalcingo en el municipio de Tila luego de un accidente que dejó dispersa una carga de cerveza.
Se trataba de una colisión y volcadura entre una camioneta y un automóvil. La primera unidad transportaba bebidas alcohólicas que quedaron al descubierto y parte de esta esparcida en la vía de comunicación.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo, el chofer de una camioneta con caja seca se desplazaba por una de las calles céntricas de Petalcingo cuando perdió el control y se estrelló contra un automóvil Nissan Tsuru, pero se produjo la volcadura.
La camioneta acabó sobre uno de sus costados y atravesada en la calle, obstruyendo la vialidad, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil para atender el accidente, así como apoyar en la seguridad perimetral.
Los testigos permanecieron a la expectativa, con ganas de realizar la rapiña. La carga al parecer era de un comerciante conocido, por lo que nadie se atrevió a hacer desorden, por el contrario al final ayudaron a poner de pie el vehículo y a recuperar las cervezas.