Se estrella colectivo con sedán; seis lesionados

Al menos seis personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito suscitado sobre la avenida Central y 15ª Oriente, dejando además, cuantiosos daños materiales y caos vial por algunos minutos.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho se registró a eso de las 11:50 horas, cuando a través de una llamada de auxilio al 911 se daba a conocer sobre el hecho de tránsito, donde habían personas lesionadas.

Oficiales de Vialidad llegaron al lugar y tuvieron a la vista a los vehículos implicados, un transporte colectivo de la ruta 17-01, con placas de circulación 399297-B y conducido por Miguel Ángel Villatoro Coello.

Además, un automóvil Volkswagen tipo Passat, color blanco con láminas DSY-4399 del estado de Chiapas y maniobrado por Rosa Clotilde Cisneros Tovar.

Los oficiales informaron que el transporte público, el cual se desplazaba de oriente a poniente, no logró frenar a tiempo y terminó colisionando por alcance al automóvil particular.

Como saldo del percance, seis pasajeros resultaron malheridos y tuvieron que recibir asistencia prehospitalaria por socorristas de Protección Civil Municipal.

Tras recibir la asistencia, los paramédicos informaron que, las personas no ameritaban ser llevados a un nosocomio, por lo que permanecieron en el lugar de los hechos para esperar a las aseguradoras y recibir un pase médico.

Finalmente, los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades a un depósito vehicular.