Se estrella contra autobús en caseta de cobro

Se estrella contra autobús en caseta de cobro

En la caseta de cobro de la autopista de Chiapa de Corzo, una camioneta se estrelló en la parte posterior de un autobús la noche del jueves; una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando un autobús de turismo se encontraba estático mientras el conductor realizaba el pago en la caseta, la acelerada conductora se estrelló por alcance al no medir los límites de velocidad.

Se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas; la mujer que iba al volante no pudo contener la velocidad y causó el impacto por alcance.

Luego de ser notificado el percance al número de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de Protección Civil para brindar el auxilio.

La mujer presentaba esguince cervical y una posible luxación del hombro, por ello, los socorristas luego de realizarle la valoración la trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada; su unidad fue remitida al corralón.