Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre la 1.ª Sur entre 10.ª y 11.ª Oriente del barrio San Roque, en la capital Tuxtla Gutiérrez, ayer por la mañana.
Eran alrededor de las 07:20 horas cuando policías de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron un reporte a los números de emergencias, por lo cual se presentaron a la zona sobre el carril de poniente a oriente.
Se trataba del percance de un transporte público en modalidad de colectivo de la ruta Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez que circulaba presuntamente a exceso de velocidad.
Una mala maniobra hizo que el chofer perdiera el control del volante y se estrellara contra dos postes, uno de telefonía y una luminaria; acto seguido la unidad salió proyectada contra tres viviendas.
Como saldo del accidente únicamente hubo daños materiales, resultando con contusiones el conductor.
Más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad y los postes derribados durante la aparatosa colisión.
Finalmente, el colectivero fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y continuar con las pesquisas correspondientes.