Con graves heridas terminó un joven motociclista luego de estrellarse contra un vehículo y posteriormente contra la fachada de una casa situada en la Calzada al Sumidero, entre las avenidas Costa Rica y Tuxtla de la colonia Agua Azul, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la madrugada del lunes.
De acuerdo con datos recabados, el reporte fue proporcionado alrededor de las 02:00 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio mencionado.
Ahí, les informaron que una motocicleta Italika de color negro, con placas del estado de Chiapas, conducida por Marco Antonio “N”, se desplazaba sobre la zona, pero de pronto invadió el carril contrario y se estrelló contra un vehículo Dodge Attitude, color arena, el cual estaba estacionado.
Tras el impacto el motorista detuvo su marcha contra el portón de una vivienda.
En minutos se movilizaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde recibiría asistencia médica especializada y toma de radiografías.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad y remitirla al corralón en turno, liberando finalmente la vialidad.