Se estrella contra March y resulta con la pierna rota

Un sujeto que conducía una motocicleta en estado inconveniente, se estrelló contra un taxi en un cruce de calles en la ciudad de Palenque. El motorista resultó con fractura expuesta en la pierna y fue llevado a un hospital.

En los primeros reportes se dio a conocer que los hechos ocurrieron hacia las 20:20 horas del jueves sobre la avenida Manuel Velasco y la calle Abasolo. El percance fue clasificado como corte de circulación.

El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y luego de llegar al cruce de las calles señaladas, se estampó contra un taxi marca Nissan tipo March, con número económico 148.

Debido al potente impacto, el motociclista surcó varios metros por el aire hasta terminar tendido sobre el asfalto mojado, presentando una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.

Por estos hechos, oficiales de Vialidad llegaron para dar fe de los hechos, además solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de Protección Civil los que llegaron en auxilio del motociclista, quien fue hospitalizado.

Después de recabar información de lo sucedido, los elementos policiacos realizaron el peritaje correspondiente, por lo que con el apoyo de una grúa las unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón en turno.