Con múltiples lesiones en su anatomía y una fractura en uno de sus brazos fue como un motociclista terminó luego de estrellarse contra un muro de contención en el libramiento norte, a la altura del asta bandera.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 14:20 horas, cuando el joven motociclista se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente de la vía rápida.
Sin embargo, al llegar a la curva del asta bandera perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención. El ciclomotor salió proyectado algunos metros y el individuo terminó tendido boca arriba.
Pronto arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes atendieron la situación y pidieron vía radio el apoyo de una unidad de emergencias.
Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la persona y la ingresaron de forma inmediata a una ambulancia para trasladarla a un nosocomio, mientras que su unidad fue reclamada por un familiar y llevada del punto.












