Un vehículo quedó impactado contra la fachada de una casa en la 9.ª avenida Norte y 15.ª calle Oriente, en el centro de Tapachula, luego de impactar contra otro vehículo. Paramédicos se presentaron para brindar el auxilio.
Se dijo que un vehículo Mitsubishi se desplazaba de sur a norte sobre la 9.ª Norte, pero al llegar a la 15.ª Oriente un vehículo deportivo —que iba de poniente a oriente— lo impactó, y por ese motivo el conductor perdió el control, por último chocando contra una vivienda.
El conductor del primer vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido tras percatarse del desenlace del impacto. Mientras que los daños materiales se calcularon por varios miles de pesos, tanto en la unidad como en la propiedad.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) llegaron al poco tiempo para brindarle atención prehospitalaria en el lugar a Justina “N”, quien iba como copiloto del Mitsubishi accidentado; por fortuna solo presentaba una crisis nerviosa.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal iniciaron las investigaciones, aunque se dijo que el conductor se hizo cargo del pago de los daños ocasionados a la vivienda. Así que al final se dio la orden para que el compacto fuera retirado del lugar.