Se estrella motorista contra un colectivo

Se estrella motorista contra un colectivo

Con múltiples lesiones resultó un joven motociclista luego de estrellarse contra el medallón de un transporte público en modalidad de colectivo, en el libramiento Norte y calle Central de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, pasado el mediodía.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:40 horas del jueves, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la vía mencionada sobre el carril de poniente a oriente.

Los oficiales dieron a conocer que una motocicleta Italika de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Chiapas, era manejada por Ricardo “N” que se desplazaba a exceso de velocidad.

Por ello, no pudo frenar a tiempo y terminó colisionando contra un colectivo de la ruta 33, modelo 2013, con laminillas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Emilio “N”.

Derivado del choque por alcance, el motorista se impactó en el medallón de la unidad quedando tendido en el carril.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el llamado de auxilio hecho al 911, y tras brindarle la atención médica necesaria lo trasladaron de urgencia a un hospita