Se estrella Pick up en domicilio; un lesionado

Un acelerado automovilista derribó parte de la pared de una casa en la colonia Kilómetro 4, situada al oriente-norte de la ciudad capital. El dueño de la vivienda fue hospitalizado.

El hecho fue registrado alrededor de las 17:25 horas cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a la avenida Villaflores, esquina con la calle Reforma de la colonia mencionada.

Los oficiales informaron que un sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger, con láminas de circulación del estado de Chiapas.

El conductor perdió el control en una pendiente y terminó estrellándose contra el domicilio, que estaba a desnivel de la calle y con techo de lámina.

La furgoneta derribó la pared de un dormitorio, justo en donde descansaba el propietario del domicilio, de nombre Concepción “N” (74 años).

Algunos pedazos de escombro cayeron sobre Concepción, quien dormía en su cama al momento del accidente.

Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorarlo y tras brindarle la asistencia prehospitalaria lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.

Los agentes viales señalaron que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando su unidad particular en el lugar de los hechos.

Una hora después una grúa se encargó de retirar del domicilio la camioneta para ser llevada al corralón en turno.