Se estrellan camioneta y taxi en la carretera

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente carretero sucedido sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Pedregal San Ángel.

El hecho fue registrado alrededor de las 07:45 horas del jueves, cuando un taxi se desplazaba de oriente a poniente, pero el transporte público dio vuelta en el retorno y terminó haciendo corte de circulación a una camioneta Dodge Nitro.

Del fuerte impacto el taxi Nissan Tsuru, con número económico NP-0806, terminó volcando a un costado de la acera cerca del fraccionamiento Real de Chiapa.

Agentes de la Guardia Nacional se constituyeron y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Asimismo, se solicitó el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, quienes atendieron a los heridos, entre ellos, el chofer del transporte público.

La circulación en la zona se vio afectada y se formó un “cuello de botella” sobre el carril de poniente a oriente y el tráfico estuvo hasta la altura de la colonia Plan Chiapas.

Dos horas más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno.