Dos personas heridas gravemente y daños valuados en miles de pesos dejó un accidente carretero sucedido sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del fraccionamiento Real de Chiapas.
Los primeros reportes informaron que un vehículo marca Nissan tipo Tsubame, sin placas de circulación, se desplazaba de oriente a poniente sobre la citada vía.
En ese momento una unidad marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, con láminas de circulación DLW-183-A del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente.
Las autoridades señalaron que el Volkswagen circulaba a exceso de velocidad y el conductor no logró disminuirla al momento en que la Tsubame quiso incorporarse.
Ambos colisionaron y el Jetta quedó sobre el camellón central, mientras que la Tsubame terminó atravesada sobre la carretera.
Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a un hombre y una mujer que habían resultado lesionados.
Tras recibir la asistencia prehospitalaria, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir la asistencia médica necesaria.
Las fuerzas del orden informaron que el conductor del Jetta se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo en el lugar de los hechos.












