Se fractura una pierna y lo hallan 24 horas después

Con una fractura en una de las piernas terminó una persona del sexo masculino cuando caminaba en los márgenes de un afluente situado en la colonia Cerro Hueco, en la demarcación de Tuxtla Gutiérrez.

Eran las 12:45 horas cuando elementos policiacos municipales y estatales se movilizaron a la zona debido a una llamada de emergencia al 911. Fueron habitantes del lugar quienes pidieron el apoyo.

Los uniformados dieron a conocer que el hombre había sufrido un accidente y se fracturó la pierna, por eso quedó tirado en un camino pedregoso desde la mañana del domingo.

Fue apenas ayer que se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron para subirlo a la ambulancia, ya que era necesario trasladarlo de urgencia al hospital regional para asistencia médica especializada y toma de radiografías.

De acuerdo con los relatos de los colonos, el individuo pasó el fin de semana fracturado a la intemperie hasta que ayer unas personas acudieron a bañarse a la calzada Santana Sánchez y Rebombeo, quienes encontraron en mal estado al leñador. Su salud se reportó como estable.

Los lugareños indicaron que es común que las personas se internen en el lugar para sacar leña.