Se impactan contra taxi y son hospitalizados
Cuando la unidad de pasaje intentaba dar vuelta en un retorno, una motocicleta que iba con preferencia a Escuintla se impactó en la parte lateral. Víctor Sánchez / CP

Con lesiones diversas resultó una pareja al impactar la motocicleta en la que se desplazaban contra un taxi, en el tramo carretero Escuintla-Acapetahua; las víctimas fueron trasladadas a un hospital debido a que su estado de salud era de pronósticos reservados.

Se dijo que ambos circulaban de Acapetahua a Escuintla, pero a la altura de la base “El Amate”, el conductor de un taxi del Sitio Mapastepec-97 les hizo corte de circulación y a consecuencia de ello se dio el impacto.

Ambas personas quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica, a unos metros de la motocicleta y en malas condiciones, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y siendo después trasladadas a un hospital.

Por su grave estado de salud no pudieron proporcionar sus nombres. Mientras tanto, el conductor del taxi fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Las autoridades de Vialidad al tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, ordenaron que las unidades involucradas en el percance fueron trasladadas a un corralón oficial.