Se incendia auto compacto y queda reducido a cenizas

Un presunto cortocircuito provocó que un automóvil terminara reducido a cenizas durante la tarde de ayer sobre las calles de acceso al Zoológico Miguel Álvarez del Toro, en la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas sobre la 2ª calle Oriente, entre la 6ª avenida Sur Oriente y Siquete, de la colonia ubicada al sur oriente de la capital.

Según se supo, el automóvil se desplazaba sobre la vía cuando comenzó a arder, por lo que su propietario se vio sorprendido y logró estacionarse a un costado, solicitando el apoyo al número de Emergencias 911.

A los pocos minutos se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de la estación oriente de la ciudad, por lo que de inmediato comenzaron con las labores al observar la unidad que estaba envuelta entre las voraces llamaradas.

Luego de algunos minutos los rescatistas lograron controlar la situación; también llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes ordenaron que una grúa se llevara la unidad al corralón.