Se incendia bodega de almacenamiento de café

Una bodega propiedad de una empresa agroindustrial que se dedica a almacenar y distribuir café, cacao y algodón para su comercialización, ardió de forma sorpresiva al oriente de la capital del estado, cerca de Tienda Amiga, lo que movilizó a las autoridades.

La enorme cantidad de humo que emanaba del inmueble se observaba desde una lejana distancia; inclusive las llamas estuvieron a punto de alcanzar negocios contiguos y cables de alta tensión, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE).

El hecho fue registrado alrededor de las 12:45 horas, cuando las fuerzas recibieron el llamado de auxilio. Tras lo ocurrido, de inmediato se ordenó cerrar ambos sentidos del libramiento Sur Oriente, colindantes con la colonia Los Pájaros.

De inmediato se solicitó el apoyo los elementos de ataque rápido, constituyéndose en el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal, Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Además, a estas acciones se sumaron trabajadores de la empresa Gas Com y Tienda Amiga, quienes apoyaron con sus extintores.

Tras casi dos horas de intensos trabajos, finalmente el fuego se fue consumiendo con todo y la bodega de almacenamiento.

Por fortuna, tras estos hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente cinco miembros de cuerpos de rescate intoxicados.

Hasta el cierre de edición no se mencionó el motivo que originó el fuego.