Una camioneta tipo Pick-Up, cabina y media, color blanco con camper rojo, placas de circulación CV-10-75, sufrió daños considerables derivados de un incendio que prácticamente acabó con la misma, en el municipio de Tapachula.
Fueron vecinos de la colonia Las Delicias, al norte de la ciudad, que pidieron la intervención de las autoridades al descubrir la unidad abandonada que se estaba quemando sobre la carretera al ejido 20 de Noviembre.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales llegaron al lugar y controlaron el fuego que había causado daños materiales severos a la camioneta, aunque no se establecieron las causas del siniestro.
La unidad fue abandonada por el conductor, y por ello, se dio parte a las autoridades de Tránsito del Estado que con el uso de una grúa la trasladaron a un corralón oficial.
La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se investigue en caso de haber estado involucrada en algún ilícito.












