Se incendia casa en la madrugada

Una vivienda de dos plantas se incendió ayer por la madrugada en el barrio Siete Esquinas de Comitán, lo que movilizó a bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal para sofocar el siniestro.

Fue alrededor de las 01:00 horas que ocurrió el incidente sobre la 7ª avenida Oriente, en la esquina con 3ª calle Norte, en la tienda de regalos y novedades Danna.

Vecinos que se percataron que del interior de la vivienda salía una intensa humareda, alertaron al 911, por lo que de inmediato se alertó a los bomberos de Protección Civil Municipal.

Los elementos se movilizaron en unidades de ataque rápido, camiones tipo pipa y una ambulancia para atender el llamado de auxilio.

Los bomberos lograron sofocar el incendio que había consumido muebles, electrodomésticos y ropa de la primera planta y que amenazaba con expandirse a la segunda planta.

La intervención oportuna evitó daños mayores y que el fuego se expandiera a viviendas aledañas. En los trabajos de auxilio también se involucraron vecinos con cubetas de agua.

La vía fue interrumpida para la circulación vial, ya que los camiones y ambulancias quedaron atravesados sobre la calle, con la finalidad de poder realizar los trabajos para extinguir la conflagración.