Se incendia remolque que transportaba pacas de pasto

Ayer por la tarde un camión que transportaba cerca de 150 pacas de alimento para ganado se incendio a unos metros de una estación de combustible, donde un grupo de asociación civil y ciudadanos lograron controlar el siniestro.

Por causas hasta el momento desconocidas, a eso de las 15:30 horas de ayer, el remolque donde iba el alimento para semovientes comenzó a incendiares sobre el libramiento sur en el municipio de Ocozocoautla.

El camión de tres toneladas iba en dirección al poniente al momento que el conductor se percató que la carga que jalaba en un remolque comenzó a arder, frenó y buscó ayuda con las personas que se encontraban por la zona.

Los primeros en llegar fue la agrupación Cerva, para iniciar con las labores, a ellos se sumaron ciudadanos con el apoyo de pipas, y luego de algunos minutos lograron controlar la situación.

Lo grave del asunto es que personal de Protección Civil Municipal brilló por su ausencia pese al reporte de auxilio, según refirieron civiles, que dicha corporación no cuenta con unidades de ataques rápidos y en caso de suscitarse alguna tragedia no existe respuesta para dar auxilio.