Un transporte público en modalidad de taxi quedó convertido en chatarra luego de que un presunto cortocircuito desencadenara una reacción en cadena y ardiera en llamas, en hechos ocurridos en la colonia Los Pájaros de la capital del estado.
Mediante una llamada de auxilio al 911 se reportó la unidad siniestrada en la vía pública, ya que las cosas se habían salido de control.
De acuerdo con datos recabados, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio y comenzó a sofocar las enormes y devoradoras llamas provenientes de la carrocería del taxi marca Volkswagen, tipo Jetta.
Los “tragahumos” trabajaron a marchas forzadas para sofocar el fuego que alcanzaba los casi tres metros de altura. Al cabo de varios minutos, no obstante, la situación fue finalmente controlada.
Durante esta operación, los “vulcanos” acotaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
En este sentido, se dijo que el 50 % de la carrocería sufrió severos daños y por esto elementos de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar el vehículo y remitirlo al corralón en turno.