Un taxi terminó reducido a chatarra luego de incendiarse en el bulevar Andrés Serra Rojas y crucero con el libramiento Norte, concretamente a un costado de la Torre Chiapas.
De acuerdo con datos recabados, el reporte fue proporcionado alrededor de las 14:42 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el sentido de sur a norte.
Estos de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de ataque rápido, pues un taxi con número económico 1960 había sufrido un presunto cortocircuito y las llamas envolvieron toda la carrocería.
Nadie llega al rescate
Ninguna unidad de rescate se constituyó, ya que indicaron que estaban ocupadas.
Debido a esto, los oficiales resolvieron cortar toda circulación vehicular y dejar que el fuego consumiera por completo el automotor.
Al cabo de una hora, el vehículo quedó reducido a chatarra. Finalmente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad motriz y remitirla al corralón en turno.












