Se incendia Tsuru en bulevar de la ciudad

La unidad Nissan Tsuru se desplazaba sobre el bulevar Ángel Albino Corzo al momento de comenzar a incendiarse. Ulises López / CP
La unidad Nissan Tsuru se desplazaba sobre el bulevar Ángel Albino Corzo al momento de comenzar a incendiarse. Ulises López / CP

Una presunta falla en el cableado del motor originó que un automóvil quedara envuelto en llamas sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y crucero con la rotonda de la Diana Cazadora, en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue proporcionado a las 14:20 horas, cuando un automóvil Nissan Tsuru con láminas de circulación del estado, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar citado.

Posible causa

Al parecer una falla provocada por un cortocircuito fue lo que dio origen al siniestro, por lo que al chofer no le dio tiempo de estacionar su unidad, quedando atravesada sobre el carril lateral de la izquierda.

Algunos curiosos corrieron por sus extintores y comenzaron a ayudar a que la unidad no quedara reducida a chatarra, mientras que otros marcaban vía telefónica al 911 para que llegara el auxilio.

Minutos después se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona oriente, quienes iniciaron con las labores y a los pocos minutos lograron controlar el siniestro en su totalidad, sin que se reportaran personas lesionadas.