Se incendia un domicilio y termina reducido a cenizas

Un fuerte incendio movilizó a los “tragahumo” a una vivienda que se localiza el barrio Sabino Mocho, ejido El Jobo, durante la tarde de ayer. El saldo fueron daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 16:35 horas, cuando elementos policiales arribaron a un camino de terracería que se desprende de la vía

Tuxtla-El Jobo, conocido como el barrio Sabino Mocho.

Los elementos policiales informaron que una vivienda tipo cabaña comenzó a arder del techado y de manera inmediata se incrementaron las llamas, alcanzando una altura de casi tres metros de altura.

Los propietarios pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Oriente para que acudieran en su auxilio.

En minutos sofocaron la densa humareda y retiraron los objetos quemados, esto con la finalidad que se reiniciera una situación peligrosa.

Los elementos policiales señalaron que en el lugar no se reportaron personas lesionadas y mucho menos intoxicadas, por lo que reiteraron que la situación fue únicamente pérdidas materiales.

Origen de la conflagración

El dueño de la vivienda señaló que el siniestro lo originó un incendio en unos terrenos baldíos que alcanzaron a su domicilio, por lo que no pudo hacer nada para evitar la situación, pues las paredes y el techo eran de madera.

Al cabo de una hora la situación fue finalmente controlada y la situación retornó a la calma.