Un fuerte incendio en un negocio de comida rápida movilizó a los cuerpos de auxilio y ataque rápido en la colonia Potinaspak, zona poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 00:45 horas, por lo que la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) envió el apoyo a la 5.ª Poniente y 13 de Noviembre.
En el lugar se observó un inmueble que se estaba quemando e incluso las mesas, sillas y utensilios de cocina se encontraban envueltas en el fuego, por ello, colonos temían que la situación se saliera de control.
Luego de recibir el llamado de auxilio, una escuadra de “tragahumo” se sumaron a las acciones al igual que algunos vecinos que utilizaron cubetazos y después de algunos minutos sofocaron el fuego.
Al cabo de una hora la situación fue finalmente controlada. Al lugar, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle la atención médica al propietario que tenía una quemadura en la mano, aunque nada de gravedad.