Se incendia Urvan; hombre resulta con quemaduras
Los hechos ocurrieron en un taller mecánico que se localiza sobre el bulevar Los Laguitos, en el fraccionamiento El Centenario. Ulises López / CP

Un presunto cortocircuito originó el incendio dentro de un taller mecánico en la colonia Centenario en la capital, donde un hombre resultó con quemaduras en el cuerpo, a quien trasladaron a un hospital.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:35 horas, cuando personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al bulevar Laguitos, en el fraccionamiento El Centenario, para brindar el auxilio.

Elementos policiales arribaron al citado punto e informaron que un mecánico intentó sofocar las llamas provenientes de un colectivo que reparaba, sin embargo, derivado de esto terminó con quemaduras de primer y segundo grado.

El hombre fue trasladado al hospital anexo de la benemérita institución por sus familiares a bordo de un automóvil particular para recibir atención médica.

Daños totales

Mientras tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de sofocar las enormes llamas provenientes de una unidad Volkswagen.

Al sofocar por completo el fuego, se informó que los daños materiales eran totales.

Cabe precisar que el estado de salud de la persona fue reportado como delicado.

Finalmente los “tragahumo”, sin poder hacer más al respecto y controlar la situación de manera exitosa, se retiraron del taller mecánico, dando instrucciones a los propietarios del inmueble.