Un probable cortocircuito originó que un vehículo se incendiara dentro de un taller mecánico durante la tarde de ayer en la 12ª avenida Sur, entre 6ª y 7ª Oriente de la colonia Obrera en la capital chiapaneca.
Los primeros reportes señalaron que el mecánico estaba verificando unos cables eléctricos en una camioneta marca Mazda tipo CX9, y al encender la unidad se produjo un flamazo en la zona del motor.
La densa humareda envolvió las cuatro paredes y los vecinos marcaron al 911 para que acudieran elementos de ataque rápido a brindar el auxilio, pues corría la posibilidad de registrarse una explosión.
Por su parte, los trabajadores apagaron las llamas con un extintor y evitaron que el fuego alcanzara unas dimensiones mayores y llegara a las viviendas contiguas.
En minutos se constituyeron elementos policíacos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona oriente para controlar en definitiva la situación.
Al cabo de una hora, el siniestro quedó bajo control y las unidades de rescate se retiraron así como las fuerzas del orden.