Se incendia vehículo en zona de la cañada

Un automóvil particular quedó reducido a chatarra luego de incendiarse en la cañada de San Fernando a la altura de La Virgencita, en la vía Tuxtla Gutiérrez-Chicoasén, el jueves.

El reporte fue proporcionado a la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) alrededor de las 22:25 horas, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la carretera.

En minutos se constituyeron los “tragahumo”, los cuales comenzaron a enfriar la carrocería con agua a chorro generado por motobombas para contener el voraz fuego.

Los rescatistas indicaron que las llamas alcanzaban casi dos metros y medio de altura y rápidamente consumieron el vehículo.

El conductor dijo que de pronto salió una densa humareda del cofre y en cuestión de segundos toda la unidad estaba envuelta en llamas, lo que fue causado por un presunto cortocircuito.

Al cabo de una hora la situación fue finalmente controlada por los bomberos. Minutos después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad al corralón en turno para liberar la vialidad en la zona.