Reducido a chatarra quedó un vehículo al incendiarse sobre la carretera de Tapachula al ejido 20 de Noviembre, siniestro que fue reportado a las autoridades al número de emergencias 911, por lo que a los pocos minutos llegaron bomberos a controlar la situación.
El hecho ocurrido a la altura de la colonia El Porvenir, lo que movilizó a los cuerpos de socorro y elementos policiacos estatales y municipales. Estos últimos se encargaron de controlar la circulación para evitar una tragedia.
Todo se desarrolló cuando Arturo “N”, de 72 años de edad, dijo que se desplazaba en su vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, hacia el ejido 20 de Noviembre, cuando se percató que salía humo del motor y frenó.
Situación se sale de control
Logró abrir la tapa de cofre para verificar la unidad, que se incendió. En pocos minutos la situación se salió de control, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron a los pocos minutos para atender la emergencia.
Tras varios minutos de labores, los “tragahumo” apagaron el siniestro. Afortunadamente el conductor resultó ileso, pero la unidad quedó reducido a chatarra, tomando conocimiento de ello las autoridades competentes.