Se registró el incendio de un automóvil ayer por la tarde, donde viajaba una familia. Hechos ocurridos sobre el tramo carretero federal Palenque-Ocosingo, mas no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a datos recabados, el suceso ocurrió a eso de las 15:00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 97 de la carretera antes mencionada, muy cerca del poblado Paraíso en el municipio de Chilón.
El accidente fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que a los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes controlaron la vialidad por varios minutos.
La familia que viajaba en el sedán manifestó ser originaria de la comunidad de Nahilté, perteneciente a la población de Chilón; indicó que de un momento a otro comenzó a salir humo de la parte del motor.
Al parecer fue un cortocircuito lo que originó el incendio y en cuestión de minutos las fuertes llamas envolvieron al vehículo hasta dejarlo reducido a cenizas, por fortuna los tripulantes lograron ponerse a salvo a tiempo.












